18 nov 2012

El Km.356 de la ruta Rosario-Córdoba

Entre abril del 2010 y agosto del 2012 se produjeron 158 siniestros entre los kilómetros 342 y 375, A la altura del 356 se produjeron 23 de ese total en días de lluvia en la mano hacia Córdoba. "Para nosotros estos números no se pueden atribuir a la casualidad y es por eso que presentamos el proyecto" de un pedido de informes a Vialidad Nacional sobre la realización de peritajes en el tramo de la autopista Rosario-Córdoba , fijó  Fabián Peralta.
Al respecto, el diputado del GEN quiere saber si hay peritajes, cuáles fueron sus resultados y las medidas a tomar. "Pretendemos mínimamente que se advierta de alguna manera a los conductores del peligro que evidentemente se acentúa en ese kilómetro y en los kilómetros cercanos", dijo. Y en ese sentido, indicó que "en los kilómetros cercanos al 356 obvio que en esos tramos algo pasa y es vialidad quién debe responder esa pregunta".
Para aportar más datos, indicó que de los 158 siniestros que se produjeron en el tramo analizado de 33 kilómetros, en los kilómetros 355,356, 357 y 358 se concentraron 58, es decir, el 37 por ciento. "Para nosotros no se puede seguir en pasividad sabiendo que los días de lluvia se ocasionan este tipo de siniestros viales", dijo.

http://www.lacapital.com.ar/la-region/Autopista-la-inquietud-por-los-accidentes-llego-al-Congreso-Nacional-20121117-0016.html
ESTO ES CUIDAR LA VIDA!!!. Bien por el diputado Fabián Peralta, siempre detrás de temas de seguridad vial. Hizo lo mismo con la Circunvalación de Rosario. Así se trabaja. Y cuando algún diputado, no importa el signo político, se ocupa de cuidar la vida, los ciudadanos tenemos que apoyar. Tiene que salir un diputado a darles estos números a Vialidad Nacional?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario